miércoles, 22 de abril de 2015

ORGANIGRAMA

Este seria un posible organigrama para nuestra empresa YPM S.A.. Los jefes y mayores responsables ya que han sido los que han aportado el capital inicial para que fuese posible la creación de la empresa serían Carlos Fernández y Lidia Rodríguez. Situados por debajo se hallarían el resto de trabajadores: ingenieros informáticos, un geógrafo y un historiador (ocasionales) y los diseñadores gráficos.

Dentro de los ingenieros informáticos, habría un encargado (el mejor cualificado y con mayor experiencia en la materia) que seria el encargado de que el departamento de informática fuera bien. Para ello es por lo que colocamos en nuestras oficinas una mesa de reuniones con el fin de facilitar el contacto entre nuestros trabajadores en el caso que fuera necesaria una puesta en común o que surgiera alguna duda posible sobre alguno de nuestros proyectos.


En el caso de los diseñadores, al ser únicamente dos habría uno también con experiencia y mejor cualificado que instruyera a el segundo con menos experiencia pero mas joven con el fin de enriquecerse de sus cualidades y conocimientos con el fin de que fuera beneficioso en un futuro para la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario