miércoles, 22 de abril de 2015

GESTIÓN DE CLIENTES

Como hemos explicado en apartados anteriores del trabajo, nuestro objetivo mas ambicioso a largo plazo es expandirnos por las diversas ciudades mas transitadas por el mundo. Pero para lograr dicho objetivo hemos de realizar varios pasos necesarios antes.
En primer lugar, iniciaríamos nuestra trayectoria en el mercado laboral en nuestra ciudad de origen: Bilbao. Creemos que es un buen lugar para iniciar ya que es una ciudad que conocemos bien y sabemos cómo aprovechar cada recurso al máximo con el fin de obtener los mayores beneficios posibles. También influye que nuestro cliente primordial sea el ayuntamiento para que implante los mapas en los sitios más transitados de la ciudad. Una vez que la empresa sea más conocida pasaríamos al siguiente paso.
En esta segunda parte, la empresa trataría de expandirse al resto de ciudades importantes de España empezando por las más activas en el ámbito económico y turístico como Madrid, Barcelona o Sevilla por ejemplo con el fin de situarnos cada vez en más comunidades autónomas y de llegar al mayor número de clientes posibles. De esta forma facilitaríamos el paso a la tercera parte del proceso al entrar en contacto con personas extranjeras.
En la tercera parte, al haber entrado en contacto con personas extranjeras nuestro proyecto futuro a largo plazo seria entrar en contacto con empresas extranjeras europeas con el fin de introducirnos en las principales capitales europeas y si algún país estuviera interesado en expandir el proyecto a el resto de sus ciudades estaríamos dispuestos a negociar con ellos pero sin venderles la patente.
Por último, el objetivo ideal sería que nuestros mapas estuvieran distribuidos por las ciudades más importantes y más visitadas por los turistas mundialmente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario