miércoles, 22 de abril de 2015

GESTIÓN DE PROVEEDORES

En tiempos en los que cada vez es más complicado conseguir y mantener el talento en las organizaciones, se han venido desarrollando varios enfoques para la gestión de proveedores.
Son innumerables los cursos, diplomados, maestrías, artículos y libros en los que se exponen o desarrollan nuevas formas de gestionar.

Para la gestión de proveedores también se necesita tener en cuenta procesos de  tecnología, respaldo, clientes, etc... .
El proceso que seguimos es el siguiente:

 
Primero definimos nuestras necesidades y los servicios que necesitamos, luego, reclutamos los proveedores mas cercanos y de confianza, hacemos una selección y después contratamos los proveedores. Tras unos días de evaluación y de escuchar sus ofertas y propuestas, decidimos cual será el proveedor que mas se ajusta a nuestras necesidades. A partir de aquí haremos nuestros encargos, pagaremos las deudas y seguiremos manteniendo relación con ello incluso cuando no tengamos que hacer pedidos para informarnos de su situación.


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