miércoles, 21 de enero de 2015

OBJETIVOS ENCUESTAS


• Encuestas: Para realizar un buen estudio de mercado se realizaran unas encuestas cuyos objetivos son:

1.      Averiguar la medida en la que es conocida la empresa YPM en la sociedad. Al tratarse de una nueva empresa que se dedica a un producto innovador que todavía no se ha introducido en el mercado la empresa estaría interesada en conocer si el capital invertido en la publicidad ha surgido efecto, y así poder saber si incrementar o disminuir el capital para la próxima campaña publicitaria.

2.      Conocer los puntos fuertes  y débiles de nuestro sistema para poder mejorar los aspectos menos destacados o que menos atraen al consumidor para poder así llegar a crear un producto que satisfaga todas las necesidades que estén a su alcance.

3.      Saber cuales son los sitios mas demandados por los clientes para así poder localizar en esos lugares un mayor numero de nuestros servicios.

4.       Percibir los medios por los cuales desean recibir información de nuestra empresa y de nuestras incorporaciones  al sistema de tal forma que podamos destinar mas o menos cantidad de capital a distintos medios publicitarios.

5.      Conocer el grado de fiabilidad de nuestra empresa, ya que somos conocedores de que es una nueva empresa innovadora en el mercado y poco conocida.

6.      Mediante un apartado de sugerencias se pretende averiguar los deseos de nuestros consumidores para poder mejorar nuestro sistema.

7.      Para finalizar hemos se preguntara sexo y edad; así podremos saber a quien dirigir nuestros anuncios y el perfil de nuestros consumidores para poder adaptarnos a sus necesidades y intentar llegar al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario