miércoles, 3 de diciembre de 2014

MAPA DE LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA




En esta foto se encuentra el plano de las oficinas de la empresa. En la entrada, que esta en la parte superior de la imagen, se sitúa la recepción en la que se encuentran las dos recepcionistas cuya labor será atender a cualquier cliente con algún tipo de duda o problema. Los trabajadores accederán a su puesto de trabajo a través  de las puertas situadas al fondo de la recepción.

A la izquierda de la recepción se sitúa el baño de mujeres. En la parte superior derecha de la oficina, situada a la derecha también de la recepción se sitúa un despacho de uno de los dos jefes, el cual es contiguo al de la sala donde se encuentran los puestos de trabajo de los ingenieros informáticos, con el fin de tener un control interno sobre el trabajo de sus trabajadores.
Dentro del area de trabajo de los ingenieros informáticos se sitúa una mesa de reuniones con un proyector y con una pizarra con el fin de que si quieren realizar una reunión ahorren tiempo y no tengan que moverse de mucho dentro de la propia empresa.
Dentro del despacho contiguo se encuentra la fotocopiadora, el escaner y una maquina expendedora de agua.

En la parte inferior  de la imagen, empezando por la izquierda, tenemos el despacho de el geógrafo y el historiador que se encuentran separados entre ellos para gozar de una mayor tranquilidad e privacidad en las horas de trabajo pero que dentro del mismo despacho tienen na mesa de reuniones común con un proyector con el fin de poner en común sus investigaciones para lograr una compenetración máxima a la hora de hacer actualizaciones en el sistema operativo.

A continuación se encuentra el despacho del otro jefe, entre los diseñadores gráficos y el geógrafo y el historiador con el fin de resolver las dudas o problemas que puedan surgir y tener un control interno del trabajo realizado por los trabajadores de esa zona.

Como acabamos de mencionar, a la derecha del despacho se encuentran los diseñadores gráficos con su propia mesa de reunión y sus pantallas para mejorar la calidad y que puedan trabajar en equipo.
Por ultimo, a la derecha disponemos de los servicios masculinos.




http://pl.an/ylvvvr#details

Creado en la pagina web: floorplanener




No hay comentarios:

Publicar un comentario