martes, 9 de diciembre de 2014

Análisis MVV

Ø      Misión

Un sistema de mapas interactivos dirigido al turismo de la diferentes ciudades; con el fin de facilitar
información histórica, gastronómica, ... relevante  que puedan hacer de su viaje una estancia plácida
y agradable. El sistema consta de mapas situados en los puntos mas visitados de la ciudad y unos
dispositivos electrónicos en los cuales se puede guardar la información demandada.

Ø      Vision

Tras hacer un proceso de investigación y estudio en la fase de desarrollo, en la que hemos hecho un
buen análisis de mercado, nuestro primer  objetivo será introducir el producto en el mercado de manera
satisfactoria mediante la publicidad y las campañas de marketing. Una vez introducido nuestro sistema en
el mercado, el próximo objetivo sería disfrutar de una buena fase de crecimiento con el fin de conseguir
los máximos beneficios posibles e intentar evitar posibles apariciones de competencia. Y por último,
nuestro principal objetivo, una vez el mercado esté saturado, innovaremos y buscaremos nuevos
mercados a los que abastecer; en conclusión, nos internacionalizaremos. De este modo mediante la
innovación lograremos alargar la fase de madurez en el mercado ya existente lo máximo posible y
empezaremos un nuevo ciclo de vida del producto en otros lugares.

Ø      Valores
  1. Puntualidad: en este caso se hace referencia a este valor para exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, por ejemplos a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.
  2. Calidad: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
  3. Comunicación: en tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
  4. Responsabilidad: tiene varias orientaciones. Por ejemplo si se hace referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.
  5. Originalidad: refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.
  6.  Libertad: en este caso se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.
  7. Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario