martes, 21 de octubre de 2014

¿QUE SOMOS?



Un sistema dirigido al turismo de las ciudades importantes de los diferentes países del mundo, empezando por la villa de Bilbao con el objetivo de expandirse poco a poco.

El sistema consta de dos partes: 

1-  Instalar mapas digitales en las zonas mas importantes de las ciudades con el fin de que los turistas  puedan situarse mas fácilmente. El mapa, a demás de ofrecerte la posibilidad de conocer tu ubicación en ese momento con el plano de las calles de la ciudad, te facilita el recorrido mas sencillo por el cual puedas acceder a otra parte de la ciudad a donde quieras llegar. El sistema también contiene información histórica de los barrios, monumentos... más famosos de cada zona con el fin de acercar la cultura de cada lugar de una manera sencilla y accesible para todos.

Por otra parte el sistema contendría una serie de apartados dirigidos al ámbito tanto gastronómico como comercial de la zona seleccionada ofreciéndote distintos lugares donde poder disfrutar conociendo los platos y las tiendas mas características y exclusivas de cada ciudad amoldada a los gustos del consumidor.
Con el fin de poder retener la información buscada y disponer de ella en todo momento en el mapa aparecerá un código QR (Quick mark) que te permita guardar dicha información en tu smartphone o tablet.



2- Para completar el sistema existe un dispositivo electrónico ligero y fácil de transportar, que constaría de el mismo sistema que el mapa pero disponible para el uso individual de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario