martes, 28 de octubre de 2014

ANALISIS DAFO




a)      Debilidades (interno)
Ø      Deberíamos actualizar constantemente el software de la aplicación para que estuviera disponible para todos los tipos de smartphones en todo momento.
Ø      Con el fin de facilitar el acceso a todos los turistas deberíamos incorporar progresivamente el mayor numero de idiomas posibles empezando por los mas utilizados (Ingles, euskera, frances y español ). Para ello se debería de hacer un estudio de la procedencia de los turistas en Bilbao para poder saber que otros idiomas introducir en el sistema.
Ø      Posibles fallos en las direcciones de las calles, restaurantes, tiendas...

b)      Fortalezas (interno)
Ø     Disponemos de un amplio y cualificado personal disponible las 24 horas del día todo el mes, especialmente en las vacaciones, puentes... por si el sistema fallara, poder arreglarlo con la mayor eficacia y rapidez posible.
Ø     Única empresa que te permite tener disponible la información solicitada en tu móvil cuando te sea necesario.



c)      Amenazas (entorno)
Ø     La posible aparición de nuevas empresas que copien el sistema operativo de la empresa y que sea mas barato que la nuestra, por eso deberíamos asegurarnos la fidelidad de los ayuntamientos ofreciéndoles servicios de gran calidad en cuanto a reparación y manutención.
Ø     Posibles destrozos o pintadas en las pantallas de los mapas electrónicos estacionados en la calle.

d)      Oportunidades (entorno)
Ø     Alto nivel de turismo en Euskal Herria.
Ø     Dependencia de los móviles en los ciudadanos.


          






No hay comentarios:

Publicar un comentario