a)
Debilidades (interno)
Ø
Deberíamos actualizar constantemente el software de la
aplicación para que estuviera disponible para todos los tipos de smartphones en
todo momento.
Ø Con
el fin de facilitar el acceso a todos los turistas deberíamos incorporar
progresivamente el mayor numero de idiomas posibles empezando por los mas
utilizados (Ingles, euskera, frances y español ). Para ello se debería de hacer
un estudio de la procedencia de los turistas en Bilbao para poder saber que
otros idiomas introducir en el sistema.
Ø Posibles
fallos en las direcciones de las calles, restaurantes, tiendas...
b)
Fortalezas (interno)
Ø Disponemos
de un amplio y cualificado personal disponible las 24 horas del día todo el
mes, especialmente en las vacaciones, puentes... por si el sistema fallara,
poder arreglarlo con la mayor eficacia y rapidez posible.
Ø Única
empresa que te permite tener disponible la información solicitada en tu móvil
cuando te sea necesario.
c)
Amenazas (entorno)
Ø
La posible aparición de nuevas empresas que copien el
sistema operativo de la empresa y que sea mas barato que la nuestra, por eso
deberíamos asegurarnos la fidelidad de los ayuntamientos ofreciéndoles
servicios de gran calidad en cuanto a reparación y manutención.
Ø
Posibles destrozos o pintadas en las pantallas de los
mapas electrónicos estacionados en la calle.
d)
Oportunidades (entorno)
Ø Alto
nivel de turismo en Euskal Herria.
Ø Dependencia
de los móviles en los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario